+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba realiza su último entreno en Montecastillo antes del partido ante el Barça B

Toda la plantilla se ha ejercitado en las instalaciones jerezanas, en una sesión larga marcada por la intensidad y el buen ambiente

 

Sergi Guardiola y Reyes se ejercitan en las instalaciones jerezanas. - AJ GONZÁLEZ

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR / MONTECASTILLO (JEREZ)
03/02/2018

Más fotos

Último sesión del Córdoba CF en Montecastillo..

Ver galería completa

Último sesión del Córdoba CF en Montecastillo..

Ver galería completa

Último sesión del Córdoba CF en Montecastillo..

Ver galería completa

Con la motivación por bandera. Así afronta la plantilla del Córdoba el partido de mañana domingo (20.00 horas) ante el Barcelona B en El Arcángel, un encuentro que se disputará con el estadio lleno, ya que se ha colgado el "no hay billetes", algo que no ocurría desde hace tres años.

Para prepararse de la mejor manera de cara al encuentro ante el filial azulgrana, la plantilla se ha ejercitado en las instalaciones de Montecastillo (Jerez), en una sesión larga, de casi 100 minutos, en la que se ha practicado tanto el balón parado como cuestiones tácticas, ejercicios técnicos y trabajos por línea y grupales.

Lo más destacado de la sesión, a nivel deportivo, es que el portero polaco Kieszek ha acabado con hielo en su pierna derecha, aunque por lo hablado con el míster, Jorge Romero, no reviste de mayor importancia.

A nivel mediático, eso sí, la gran estrella ha sido Reyes. Prensa a nivel nacional se ha dado cita en Montecastillo para charlar con el utrerano y realizar varios reportajes. El extremo formado en la cantera del Sevilla, siempre con una sonrisa en la cara, es sin duda el protagonista del Córdoba y ha dado un subidón mediático al club blanquiverde.

Tras almorzar en el hotel de Montecastillo, el equipo saldrá, en torno a las 14.00 horas, rumbo a Córdoba, donde descansará antes del partido de mañana en El Arcángel.