El Córdoba presentó la campaña de abonos para la próxima temporada 2019/20, bajo el lema Más fuerte que la razón, que destaca por una sensible rebaja en los precios respecto a los del pasado curso, obviamente, motivada por el descenso de categoría a Segunda B. El otro gran gancho es la gratuidad del abono de la campaña 2020/21 si se logra el ascenso a Segunda.

Los encargados de la presentación fueron el director de relaciones institucionales, Alberto Mayoral, y el encargado de taquillas, Fran Ruano. Como invitado estrella asistió José Rivera, influencer que, junto a su abuela, ha protagonizado el spot de la campaña.

Mayoral destacó que «si nos dejamos llevar por el corazón, nos sobran las razones para llenar El Arcángel, para seguir renovando nuestro abono». Apeló en la misma sintonía que el spot de la campaña, que incide en el sentimiento blanquiverde y en la fidelidad a los colores por encima de los éxitos deportivos.

En el abono de la 2019/20 se incluye el partido de presentación, todos los partidos de la liga regular en Segunda B y los del Córdoba B en Tercera. No entran los partidos de Copa del Rey ni los del play-off. Los socios tendrán un 50% de descuento para estos encuentros. Tampoco se incluyen los partidos del Córdoba Femenino.

Además, los abonados del Córdoba disfrutarán de un 50% de descuento en el bono anual de la plataforma televisiva online Footters, que emitirá todos los partidos del conjunto blanquiverde en El Arcángel, así como los encuentros fuera de casa con equipos que también tengan convenio con Footters.

Los precios para el público general oscilan entre los 80 euros en los dos Fondos y los 210 euros en Anfiteatro y Tribuna Cubierta. Además, el club confirmó que el precio del alta y el de la renovación es el mismo, al contrario que en temporadas anteriores. Mención aparte requiere la butaca en Zona VIP, que este curso se oferta por 500 euros en vez de los 975 euros de la 2018/19. En esta ocasión se han establecido tres categorías para cualquier zona del estadio: abonado joven, general y mayor de 65 años, en una reestructuración de los carnets para los cordobesistas de hasta 25 años y los mayores de 65 años -ver siguiente información-.

FECHAS Y HORARIOS / El plazo para renovar comienza el próximo martes 9 de julio hasta el 2 de agosto. El proceso de cambio de asiento estará abierto entre el 5 y el 7 de agosto, comenzando la venta libre (altas nuevas) del 8 de agosto al viernes previo al primer partido en El Arcángel, aunque se podrán hacer altas nuevas desde el 9 de julio en aquellas localidades que no estaban ocupadas por un abonado en la pasada temporada.

El horario de oficinas de El Arcángel es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los sábados podrán renovarse los abonos de 10.00 a 14.00 horas. El número para la renovación telefónica es el 957 75 03 13, desde el 9 de julio al 2 de agosto, únicamente para renovaciones, no para nuevas altas, en el mismo horario antes mencionado, aunque solo de lunes a viernes.

En el caso de la renovación online, habrá un formulario de solicitud de renovación en la web del club las 24 horas del día. El abonado solicita la renovación y le enviarán el abono a casa con un coste de tres euros para domicilios en la capital y gratuito para los abonados que vivan en otros municipios de la provincia.

DESCUENTOS / Hay una serie de colectivos que disfrutarán de descuentos, algunos de ellos acumulables. Las personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33% y los abonados que lleven más de dos meses desempleados tendrán un 10% de descuento. Aquel abonado que lleve consigo a uno nuevo, que no estuviera la pasada campaña, tendrá un 25% de descuento. Los que asistieron a todos los partidos de la 2018/19 tienen un 10% de descuento, pero no acumulable al resto.