+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AFICIÓN

El Córdoba pone buses gratuitos a Tarragona

Uno de ellos ya está casi completo, mientras que también se espera el apoyo por parte de la peña ‘Sangre Blanquiverde’

 

Aficionados cordobesistas, antes de emprender un viaje para apoyar al conjunto blanquiverde. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
13/03/2018

El Córdoba volvió a actuar con celeridad y, ante el buen momento del conjunto blanquiverde, anunció ayer que pagará autobuses a Tarragona a todos los aficionados que se quieran desplazar hasta la ciudad catalana para apoyar al equipo en el encuentro del próximo domingo (18.00 horas) en el Nou Estadi. Desde luego, apoyo tendrá el Córdoba, ya que como viene siendo habitual cada vez que juega en tierras catalanas o aragonesas, la peña Sangre Blanquiverde también tendrá una nutrida representación en el estadio tarraconense, por lo que el respaldo al equipo está garantizado.


Eso sí, el Córdoba quiere que dicho apoyo sea el mayor posible, por lo que pagará dichos autobuses, mientras que los aficionados sólo tendrán que abonar el importe de la entrada, 20 euros.
La medida supone un capítulo más de la política emprendida por Jesús León desde su llegada a la entidad blanquiverde. En el encuentro ante el Alcorcón, en el Santo Domingo, ya dispuso de más de media docena de autobuses para que el equipo notara el aliento de su hinchada, que se congregó en el estadio alfarero en una cifra superior al medio millar, algo que fue vital para el triunfo blanquiverde ante el equipo de Julio Velázquez, tal y como reconoció ayer en la Cadena Ser José Ramón Sandoval.
Posiblemente, los aficionados cordobesistas desplazados a Tarragona, junto a la peña Sangre Blanquiverde se dejarán oir en el Nou Estadi, un campo en el que tradicionalmente se puede ver bastante cemento.


El Nou Estadi tiene un aforo de 15.000 personas, exactamente 14.591, aunque en la media de las últimas cinco jornadas la asistencia a los partidos del conjunto grana no llega a los 5.800, prácticamente un tercio de los asientos de los que dispone. Y eso, que en esas últimas cinco jornadas hubo una en la que se celebró el derbi provincial ante el Reus. Ni tan siquiera se llegó a los dos tercios de ocupación, ya que los tornos contabilizaron para ese encuentro 9.596 asistentes, mientras que en el último encuentro celebrado ante su parroquia el Nástic tuvo el apoyo de 3.939 espectadores.


En cualquier caso, un bus estaba ayer prácticamente cerrado, lo que unido al tradicional apoyo de Sangre Blanquiverde en tierras catalanas garantizará que el Córdoba no estará solo el domingo en el Nou Estadi.

Temas relacionados
 
 
   
2 Comentarios
02

Por Miguel 17:36 - 13.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Puestos a fletar autobuses gratuitos para socios pienso que hubiera sido un buen detalle por parte del club haber fletado un vuelo charter (aunque hubiera habido que pagar parte del billete) desde nuestro "tan bien" explotado (comercialmente hablando, claro) aeropuerto de Córdoba. Dudo mucho que los jugadores vayan en autobus hasta Tarragona y si mas bien en vuelo charter o regular. Medios tienen de sobra para ambas posibilidades. Digo esto sin animo de controversia hacia el club o los aficionados. Para este tipo de eventos, por poner un ejemplo, serviria tener vuelos comerciales que harian mas comodo y rapido el desplazamiento a lugares muy distantes para estancias cortas o no tan cortas. Seguiremos esperando que "despegue" nuestro infrautilizado y minusvalorado aeropuerto cordobes. Queda dicho.

01

Por Diegosanlucar 14:12 - 13.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que veo mal es que solamente el abonado tenga este privilegio. Si alguien que no sea abonado tiene que quedarse en casa por no serlo lo veo injusto. Quizás con un pequeño esfuerzo de la Propiedad irían más cordobesistas. Pero enfin alguien no ha caído en ello.