El Córdoba anunció ayer que pondrá a disposición de sus abonados una flota de autobuses para apoyar al equipo, el próximo domingo, en el Santo Domingo de Alcorcón. La entidad blanquiverde informó de que dispondrá de un paquete de 300 localidades que serán exclusivamente para los abonados blanquiverdes, que podrán retirarlas, como máximo, dos por carnet. El precio de cada localidad es de 20 euros, mientras que el autobús será gratuito. El Córdoba, además, informaba de que «los interesados pueden reservar su plaza, una vez que el club disponga de las entradas, a través de dos vías: la primera, mandando un mail al correo electrónico: taquillas@cordobacf.com.

La segunda, acudiendo a las taquillas del club, desde hoy martes, a las 16.30 horas, hasta el jueves a las 19.30 horas, excluyendo mañana miércoles, que es festivo.

La entidad blanquiverde finalizaba su comunicado informando de que «queremos que el estadio de Santo Domingo sea un hervidero blanquiverde que ayude a conseguir los tres puntos».

No se quedará ahí la intención de la entidad blanquiverde para intentar desplazar cerca de un millar de aficionados hasta el estadio alfarero, ya que desde hoy, y una vez tenga esas primeras 300 localidades, trabaja para lograr otro paquete de entradas, en torno a las 350, para que sean cerca del millar los aficionados cordobesistas que acompañen al equipo. Hay que tener en cuenta que muchos particulares, tanto desde Córdoba como otros residentes en Madrid, suelen señalar el de Alcorcón como uno de los encuentros a los que asistir presencialmente para ver al equipo. En caso de que el objetivo del club se cumpla serían más de una docena los autobuses que se desplazarían desde Córdoba hasta Alcorcón, por lo que la marea blanquiverde estaría garantizada para el importante encuentro que han de jugar los de Sandoval en el Santo Domingo. Tan importante, que el club pretende que cerca de un millar de aficionados acompañen al conjunto blanquiverde.