Después de la ratificación de José Ramón Sandoval como entrenador del Córdoba, producida ayer lunes, la entidad blanquiverde pretende que El Arcángel luzca una gran entrada de cara al partido del próximo domingo a las cuatro de la tarde ante el Cádiz. Por ello, el Córdoba ha anunciado este martes una promoción de cuatro entradas al precio de cinco euros cada una, solo para aquellos abonados que deseen acogerse a la medida.

De hecho, en el comunicado oficial se incide en que "es imprescindible presentar el abono en taquillas para acogerse a la promoción". Los aficionados que deseen acompañar a los socios a este precio reducido pueden hacerlo "en la misma ubicación" del abonado. Desde el club se entiende que, de esta forma, se "incentiva la asistencia" a El Arcángel en un partido vital para los blanquiverdes, que continúan en puestos de descenso y juegan ante un Cádiz que suma tres semanas seguidas ganando.

El Córdoba informa en el comunicado que "en caso de agotarse la zona del abono, se podrán adquirir el mismo número de entradas por abono en la zona inmediatamente superior en categoría, sin que ello implique coste adicional".

DESCUENTO EN EL ABONO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Además, en otra nota oficial, el Córdoba ha lanzado una segunda promoción de cara a sus abonados, en este caso para premiar la fidelidad en la asistencia a El Arcángel. "Si desde ahora y hasta que termine la temporada acudes a todos los partidos que quedan por disputarse en El Arcángel, el próximo año tu abono tendrá un descuento del diez por ciento. Para la entidad tu apoyo es fundamental y desde ahora, también puede serlo para tu bolsillo", informa el club blanquiverde.