El Córdoba venció su segundo partido de esta pretemporada. Y lo hizo con una mayor intensidad en la presión sin balón, uno de los rasgos que aplicó Sandoval en la pasada campaña. El de Humanes comenzó con el sistema que llevó al Córdoba a la permanencia, el 3-5-2.

El conjunto blanquiverde ya advirtió de sus intenciones con un remate de cabeza de Alfaro que se fue al larguero. A lo largo de la primera parte, tanto el onubense como Jovanovic han tenido mucha movilidad en el punta del ataque. El serbio ejecutó numerosos desmarques, moviendo así a la defensa del Decano.

El Recreativo quiso apretar en los minutos, pero no intimidó a Pawel Kieszek. La segunda parte comenzó con un ritmo menor que en el primer acto por el carrusel de cambios provocó un ritmo más lento en el comienzo. Sandoval pasó al 4-2-3-1 y el equipo poco a poco se fue adaptando. Tras varias ocasiones, Andrés Martín marcó en la recta final el tanto de la victoria tras un buen desmarque.

En los últimos minutos, Quiles por partida doble y Sebas Moyano pudieron aumentar la renta, pero entre el portro, Álex Lázaro, y la defensa del Recreativo lo impidieron.