+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

El Córdoba firma un convenio con Sadeco para fomentar la asistencia a El Arcángel

Los 2.000 vehículos de la empresa municipal llevarán el lema “EntreTodos”

 

Jesús León y Pedro García, durante la firma del convenio. - CÓRDOBA CF

El Córdoba firma un convenio con Sadeco para fomentar la asistencia a El Arcángel -

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/02/2019

El presidente del Córdoba, Jesús León, y el Teniente de Alcalde de la ciudad, Pedro García, se han reunido en la mañana de este lunes y han firmado un convenio para promover la asistencia de la afición blanquiverde a El Arcángel. Este acuerdo se traslada de forma práctica a los camiones de Sadeco, la empresa municipal de limpieza.

La medida se inserta en la campaña ‘Entre todos’, lanzada por el Córdoba para incentivar que el coliseo ribereño presente un gran aspecto en cada partido de lo que resta de temporada, dentro de la dinámica de lucha por la permanencia en Segunda que vive el club. Los 2.000 vehículos de la empresa de limpieza lucirán publicidad de la campaña, con el lema mencionado, en sus exteriores.

   
2 Comentarios
02

Por Paqué29 15:42 - 11.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo de las entradas baratas por segundo año consecutivo... el año que viene a lo mejor mucha gente en vez de renovar el carnet se espera a las entradas baratas en la segunda vuelta que es cuando él equipo compite...es una vergüenza que algún socio acuda acompañado al fútbol y tenga que pagarse una su entrada en otra localidad porque el club agota las entradas casi regalandolas, al final en vez de comprar una entrada por 8euros de fondo te gastas 21 euros en tribuna siendo socio... en vez de liberar tú asiento y pagar la diferencia...de locos

01

Por Diegosanlucar 13:50 - 11.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para acudir al estadio "Nuevo Arcángel" lo que hace falta es: 1) Dar un buen espectáculo deportivo y estar siempre entre los tres primeros de la categoría en donde milite el CCF, y 2) Buenos accesos al estadio con aparcamientos cercanos y gratuitos a los espectadores. Vamos a dejarnos de "monsergas políticas" de una "puñetera" vez, por favor!!!!!!!!