TRABAJO

Entrenamiento a puerta abierta

La plantilla blanquiverde continúa con el trabajo con vistas al importante encuentro del próximo domingo en el Santo Domingo de Alcorcón (18.00 horas), dirigido por el riojano Ocón Arráiz. Los futbolistas se ponen a las órdenes de Curro Torres a partir de las 10.30 horas en una sesión que se celebrará en la ciudad deportiva, a puerta abierta.

RAYO MAJADAHONDA

Manu del Moral llega del Nástic

El atacante Manu Del Moral se convirtió ayer en nuevo futbolista del Rayo Majadahonda después de que el conjunto madrileño hiciera oficial su incorporación tras rescindir el contrato que le unía con el Nàstic de Tarragona. Del Moral, de 34 años, viene de disputar el presente curso un total de quince encuentros en la categoría de plata.

ALBACETE

Erice no llega a El Arcángel

Jon Erice deja el Albacete de Ramis y no estará en el encuentro de los manchegos en El Arcángel, dentro de dos jornadas. El mediocentro del Albacete ha sido traspasado al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y reconoció ayer que «ha sido muy difícil dejar un proyecto como el del Albacete, pero la oferta era irrechazable».

LUGO

Cede a la Cultural a San Emeterio

El CD Lugo anunció ayer la cesión del lateral derecho Borja San Emeterio a la Cultural y Deportiva Leonesa, de Segunda División B. El futbolista defenderá la camiseta del equipo leonés hasta la conclusión de la presente temporada. El Lugo le desea «el mayor de los éxitos y mucha fortuna al jugador en esta nueva etapa».