+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2020/21

El Córdoba CF supera la barrera de 5.000 abonados

El Córdoba cerró el viernes las oficinas con 160 altas en una jornada más floja que las anteriores, pero que coloca la cifra de abonados en 5.018

 

Un aficionado exhibe la bufanda de su peña en El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Merino Francisco Merino
30/07/2020

El Córdoba CF comenzará el miércoles los entrenamientos sabiendo que tiene detrás a más de cinco mil fieles con carné para seguir sus andanzas en la Segunda División B, cuando quiera que empiece y contra quien sea que haya que enfrentarse. Los socios blanquiverdes han formalizado su inscripción -muy especial, pues no se pagará un euro hasta que el club no esté inscrito- en unas circunstancias de lo más peculiar.

Este sábado hasta el mediodía estarán abiertas las oficinas para sacar el carné de modo presencial, aunque el auténtico tirón ha llegado desde la activación de la plataforma on line. Aunque el ecuador del objetivo oficioso, marcado en 10.000 socios, ya se ha superado. 

Aunque el ritmo ha ido decreciendo en los últimos días -191 abonos el jueves y 160 este viernes-, la cifra llega ya a los 5.018 carnés expedidos. Este viernes se han registrado 52 renovaciones presenciales, 35 renovaciones telefónicas, ocho altas nuevas y 65 renovaciones por internet.

Las limitaciones de aforo en el estadio El Arcángel rodean de incertidumbre el modo en que se podrán presenciar los partidos del campeonato. Se baraja la fecha del 26-27 de septiembre para el arranque y todo dependerá de la evolución de los brotes de coronavirus y las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...