El Córdoba CF venció con bastantes más dificultades que las que señala el marcador (3-1) al Sanluqueño. El equipo blanquiverde sufrió de lo lindo, y eso que el partido se le puso rápido cuesta abajo. Penalti y expulsión en el minuto 17. Ortuño falló la pena maxima. Al borde del descanso un zapatazo de De las Cuevas mandó al conjunto local por delante en el marcador.

Tras el descanso, y con un hombre menos, el Sanluqueño igualó la contienda merced a un gran gol de Darío Guti. A raíz del empate el Córdoba CF se volvió precipitado y nervioso en tres cuartos de campo. Se sucedieron los cambios que templaron el encuentro, y llegó Djetei, el más listo de la clase en un balón dividido, para poner el 2-1 y el grito de alegría en la grada de El Arcángel.

En el tiempo de añadido Sebas Moyano sentenció el partido con un mano a mano que no falló y el Sanluqueño vio como un segundo jugador suyo, Peli, era expulsado. Victoria vital del Córdoba CF, que tras la derrota del San Fernando se sitúa a solo dos puntos del play-off de ascenso.

Si no pudo ver el partido, vea cómo se lo hemos contado en nuestra retransmisión.