La primera sesión de trabajo después de finalizar la aventura de la Copa del Rey la desarrolló el Córdoba CF en la tarde de este jueves en la Ciudad Deportiva. El grupo se concentró en las instalaciones del Camino Carbonell para despachar una jornada que estuvo acompañada en algunos momentos por la lluvia y en la que se dejó sentir la presencia de Mohamed Djetei, en plena fase de rehabilitación.

Pablo Alfaro, nada más concluir la eliminatoria ante la Real Sociedad, dirigió el foco de la atención hacia el partido ante el Yeclano, que se disputará este próximo domingo a partir de las 17.00 horas en El Arcángel a puerta cerrada. El técnico aragonés ya recalcó que la "realidad" del equipo está en el campeonato liguero, que retomará en casa con el único objetivo de conseguir una victoria que, si se dan otros resultados, podría aupar a los blanquiverdes al liderato del grupo.

La sesión vespertina de este jueves tuvo lugar a puerta cerrada para el público y los medios. El viernes continuará el trabajo, ya por la mañana, para terminar de ajustar los planes ante un encuentro decisivo para el Córdoba.