El Córdoba CF presentó el pasado martes al juzgado de instrucción la querella por administración desleal y otros posibles delitos contra Carlos y Alejandro González por su gestión durante la etapa de Ecco Documática y Azaveco en la entidad blanquiverde, algo por otra parte que ya fue anunciado en estas páginas por el actual abogado del club y secretario del consejo de administración, Enrique Rodríguez Zarza.

La querella, de casi 80 páginas, detalla muchos de los movimientos realizados en el club y que se basan, también, en el informe de auditoría que hizo en su día BDO para LaLiga tras detectar la patronal diversas supuestas irregularidades. Este periódico se puso en contacto ayer con Carlos González, que respondió que «nosotros contestaremos en el juzgado, como hecmos hecho en todo momento» y recordó también que «la querella que me interpuso el club por los mismos motivos ha sido archivada».

De fondo se encuentra también la reclamación de González para que le sea devuelto el club por el impago en julio del último plazo, de 4,5 millones de euros.