La primera plantilla del Córdoba CF disfruta hoy martes de su día habitual de descanso antes de iniciar, este miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, su trabajo de cara al partido ante el Sevilla Atlético. El filial hispalense visita El Arcángel el domingo a las 17.00 horas.

La dinámica de trabajo se desarrollará de forma diaria a las 10.30 horas. El miércoles el entreno se desarrollará a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, mientras que el jueves se practicarán las jugadas a balón parado y la estrategia general en el estadio a puerta cerrada.

El viernes, a puerta abierta en las instalaciones de Camino de Carbonell, Agné realizará la penúltima sesión. El sábado, a 24 horas del encuentro ante el Sevilla Atlético, el técnico aragonés tiene prevista jornada de trabajo a las 10.30 horas a puerta abierta en la Ciudad Deportiva.

Con la enfermería repleta

Será muy importante comprobar el estado físico de los múltiples tocados con los que cuenta Agné esta semana. La enfermería blanquiverde está muy poblada y ello afecta a las posibilidades de una plantilla corta en algunas posiciones.

Thierry Moutinho "podría llegar para el domingo", reza el parte médico emitido ayer por el club blanquiverde. Carlos Valverde y Federico Piovaccari están pendientes de evolución pero se espera su regreso a la dinámica de trabajo en próximos días. En el caso de Willy Ledesma, es "duda" para el encuentro ante el filial sevillista.