+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLAN DE TRABAJO

El Córdoba CF prepara desde este miércoles la visita del Sevilla Atlético a El Arcángel

El equipo blanquiverde descansa este martes antes de iniciar los entrenamientos diarios, siempre a las 10.30 horas

 

Uno de los últimos entrenamientos del Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
11/02/2020

La primera plantilla del Córdoba CF disfruta hoy martes de su día habitual de descanso antes de iniciar, este miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, su trabajo de cara al partido ante el Sevilla Atlético. El filial hispalense visita El Arcángel el domingo a las 17.00 horas.

La dinámica de trabajo se desarrollará de forma diaria a las 10.30 horas. El miércoles el entreno se desarrollará a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, mientras que el jueves se practicarán las jugadas a balón parado y la estrategia general en el estadio a puerta cerrada.

El viernes, a puerta abierta en las instalaciones de Camino de Carbonell, Agné realizará la penúltima sesión. El sábado, a 24 horas del encuentro ante el Sevilla Atlético, el técnico aragonés tiene prevista jornada de trabajo a las 10.30 horas a puerta abierta en la Ciudad Deportiva.

Con la enfermería repleta

Será muy importante comprobar el estado físico de los múltiples tocados con los que cuenta Agné esta semana. La enfermería blanquiverde está muy poblada y ello afecta a las posibilidades de una plantilla corta en algunas posiciones.

Thierry Moutinho "podría llegar para el domingo", reza el parte médico emitido ayer por el club blanquiverde. Carlos Valverde y Federico Piovaccari están pendientes de evolución pero se espera su regreso a la dinámica de trabajo en próximos días. En el caso de Willy Ledesma, es "duda" para el encuentro ante el filial sevillista.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...