El Córdoba CFpuso fin en el Enrique Roca de Murcia a una racha que le mantenía invicto como visitante durante casi tres meses. La última derrota de los blanquiverdes a domicilio se produjo el 3 de noviembre, en el primer partido de Raúl Agné lejos de El Arcángel, al caer derrotado el conjunto blanquiverde en Talavera de la Reina por 2-1. Desde entonces, el Córdoba CF había sumado tres victorias y dos empates, por lo que no pudo llegar al sexto encuentro consecutivo sin doblar la rodilla.

Las anteriores series victoriosas del Córdoba CF, en Segunda División, datan de la temporada del ascenso a Primera, con Albert Ferrer, y de la 2015/16, con Oltra en el banquillo. En la primera de ellas, el equipo cordobesista se mantuvo invicto desde la jornada 33 hasta el final de campaña, con cuatro victorias y un empate, a los que habría añadir los dos empates que consiguió en las eliminatorias de ascenso, en Murcia, precisamente, y en Las Palmas, lo que le supuso el ascenso a Primera. La segunda serie fue también longeva. Con José Luis Oltra el Córdoba CF de la 2015/16 se mantuvo invicto durante seis jornadas lejos de El Arcángel, desde primeros de febrero en Alcorcón (3-3) hasta primeros de mayo, cuando cayó en mayo por la mínima, período en el que cosechó tres victorias y tres empates.

En Segunda B, las últimas rachas van firmadas por el mismo entrenador, Pepe Escalante. La primera, en la 2005/06, cuando cogió al equipo en la jornada 10 con triunfo en casa del filial del Sevilla (1-2) y la prolongó hasta la jornada 24, cuando cayó por 3-2 en Talavera. En total, ocho jornadas y tres meses y medio sin caer derrotado para sumar tres victorias y cinco empates. La segunda serie en la categoría de bronce del fútbol español la logró Escalante con el Córdoba CF en la siguiente campaña, la del regreso a Segunda A, cuando sumó cuatro triunfos y un empate de forma consecutiva lejos de El Arcángel: desde la victoria en Baza (1-2) a finales de noviembre hasta la derrota en el Francisco de la Hera, a mediados de febrero del 2007 (2-1), en los que se sumó, en total, 13 puntos de los 15 en disputa.

A pesar de la racha rota en Murcia, en la que se han sumado 11 puntos de los 15 en disputa, otros cuatro equipos del Grupo IV tienen mejores números fuera de casa que los de Agné: el Cartagena suma 22 puntos en 11 partidos, el Badajoz ha logrado 18 (11 partidos), el Marbella, 17 puntos (10 encuentros), y el San Fernando ha conseguido 17 puntos en 12 duelos. Tras ellos, el Córdoba CF lleva 14 puntos en otros 12 partidos.