+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

decisión

El Córdoba CF oficializa la llegada de Salas y la salida de Beiman

El club informa en un comunicado que no se subroga el contrato con la clínica cordobesa y que el sevillano será el nuevo "coordinador del área de salud"

 

Víctor Salas. - CÓRDOBA

Redacción
14/02/2020

"Víctor Salas es ya el coordinador del área de salud del club, que trabajará en coordinación con un grupo hospitalario líder en prestación de servicios sanitarios". Así se inicia el comunicado en el que el Córdoba CF oficializa lo que era un secreto a voces desde hace más de una semana. 

Víctor Salas se encargará de coordinar los servicios médicos de la entidad blanquiverde, que ha decidido "no subrogar el contrato con la Clínica Beiman", con la que mantiene un litigio.

"Salas será también, de momento, el recuperador del primer equipo", explica el Córdoba CF en la nota de prensa. Aunque las funciones del nuevo coordinador de salud también abarcarán facetas como la "mejora del rendimiento" de los jugadores blanquiverdes.

Una vez que Beiman deja de ser el proveedor de los servicios médicos, el club de El Arcángel crea "su propia estructura médica, acorde con las aspiraciones del club, dotando a la entidad cordobesista de un departamento con los mejores y más avanzados servicios en medicina deportiva, nutrición, fisioterapia y readaptación".

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...