El Córdoba CF acaba de anunciar los precios para el partido del próximo domingo en El Arcángel, contra el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 25 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

La entidad blanquiverde mantiene los precios habituales de cualquier encuentro, sin ninguna promoción para los aficionados o abonados, apoyándose principalmente en la buena racha del conjunto blanquiverde, que tras ganar en la pasada jornada en Badajoz (0-1) regresó a los puestos de eliminatorias de ascenso 21 jornadas después de abandonarlos.

Así, los precios para los fondos son de cinco euros, para el acceso a preferencia habrá que pagar diez euros y para ver el encuentro desde tribuna descubierta o anfiteatro el pago debe ser de quince euros.

El horario de las taquillas de El Arcángel, desde hoy miércoles y hasta el viernes, es de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas. El sábado se abrirán de 10.00 horas a 14.00 horas, mientras que el domingo, día del partido, estarán abiertas desde las 15.00 horas hasta el descanso del encuentro.