Tres semanas después del inicio de la campaña de abonos para la próxima temporada 2020/21 el Córdoba CF ha habilitado la plataforma de renovación on line. Según ha comunicado el club blanquiverde, a través de este enlace, y añadiendo datos personales como el DNI, el nombre y los apellidos, los socios podrán renovar su abono sin tener que acudir presencialmente a las oficinas de El Arcángel.

El club terminó la tercera semana de la campaña de abonos con 3.530 carnets tramitados, algo más de un tercio del objetivo de los 10.000 socios para la próxima temporada. Con la nueva plataforma de renovación por internet la entidad blanquiverde espera que el ritmo diario aumente, ya que en los últimos días fue disminuyendo y alejándose de los 250 carnets al día con los que empezó.

Los socios disponen hasta el 15 de agosto para renovar su carnet en la misma ubicación. Los días 17 y 18 de agosto podrán cambiar su asiento a otra ubicación y, desde el 19 de agosto, comenzará la venta libre para aquellos que deseen tramitar un alta nueva.

De todos modos, cualquier aficionado del Córdoba CF puede sacar actualmente su abono aunque no fuera socio la pasada temporada, eso sí, en asientos no ocupados.