+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BOLO VERANIEGO

El Córdoba CF disputará un amistoso contra el Linares

El club jiennense ha informado a través de sus redes sociales que recibirá al conjunto blanquiverde en Linarejos el sábado, 3 de octubre

 

El Córdoba CF volverá a jugar un amistoso en Linarejos. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/09/2020

El Córdoba CF empieza a cerrar algunos encuentros amistosos de preparación para la Liga 20-21 y uno que se ha confirmado este lunes es el que jugará en Linarejos, el sábado, 3 de octubre, contra el Linares Deportivo. El club jiennense lo ha comunicado a través de sus redes sociales, aunque aún no ha determinado la hora a la que se disputará el encuentro. Lo que sí ha asegurado el Linares Deportivo es que al encuentro podrá asistir público, aunque lógicamente cumpilendo los protocolos sanitarios por el covid-19.

Será uno de los numerosos partidos que disputará el Córdoba CF antes de que se inicie la Liga, el próximo 17-18 de octubre. Entre otros, en la entidad blanquiverde también se plantean cerrar partidos contra el San Fernando, equipo con el que ha coincidido en su segundo 'stage' veraniego, en Montecastillo, y la Real Balompédica Linense, entre otros.

Temas relacionados