El Córdoba CF ha confirmado, en un comunicado difundido este lunes por sus redes sociales, que, "al menos", los dos próximos partidos en El Arcángel, este miércoles ante la Real Sociedad en Copa del Rey y el domingo frente al Yeclano en Liga, se jugarán "a puerta cerrada".

La Junta de Andalucía decidió, el pasado fin de semana, aumentar las restricciones sanitarias para contener la expansión de la tercera ola de la pandemia del coronavirus. Entre las medidas activadas por el Gobierno andaluz se encuentra la disputa de todas las competiciones deportivas sin público en aquellas localidades de la región en alerta 4 sanitaria -nivel en el que se encuentra Córdoba-.

El club, por tanto, "no realizará el sorteo" entre sus abonados de las entradas para los duelos ante el equipo vasco y el murciano. En su comunicado, el Córdoba CF agradece "una vez más" a sus socios su "comprensión" en unos "momentos tan complicados". Además, asegura que "en cuanto la situación mejore", confía en que los "aficionados puedan volver al estadio, manteniendo todas las medidas de prevención".