Se busca joven escritor que, además, sienta los colores del Córdoba CF. La entidad blanquiverde ha organizado un concurso de redacción para los cordobesistas más jóvenes a los que les ha preguntado: "¿Te estás acordando durante la cuarentena de cómo se vive un partido de fútbol en El Arcángel?".

Las mejores redacciones serán elegidas "por todo un experto en la materia", el columnista de Diario Córdoba Antonio Agredano, que deberá seleccionar al mejor escritor de entre los participantes del Primero, Segundo y Tercer Ciclo de Primaria.

"El ganador de cada ciclo se llevará un balón. Tienes hasta que se acabe el estado de alarma para enviar tus redacciones", ha informado la entidad blanquiverde en el comunicado en el que anuncia el concurso.

Cada redacción deberá ser enviada por un adulto, que remitirá la foto de la redacción a prensa@cordobacf.com, además de subir a las redes sociales con la etiqueta #RedaccionesCordobesistas las fotos de los pequeños escribiendo. "Queremos la redacción con la letra original del niño", ha solicitado el Córdoba CF.

Cada redacción puede tener un espacio máximo de una carilla y se evaluará tanto el contenido (originalidad, creatividad, emoción), como el continente (caligrafía y ortografía), teniendo en cuenta las edades de los niños.

Los trabajos deben terminar con el nombre del alumno y el curso en el que está.