El Córdoba CF ha decidido ampliar el periodo de renovación de los abonos hasta el 15 de agosto, por lo que los socios que deseen renovar sin perder su asiento tendrán dos semanas más de lo previsto para este trámite. El club informa en un comunicado de prensa que, "ante la demanda de público y la demora de la puesta en marcha de la plataforma on line, la primera fase de la campaña de abonados (renovación y altas en asientos libres) se va a ampliar dos semanas, por lo que se cerrará el próximo 15 de agosto (sábado)".

Se mantiene la previsión de dos días para la mejora de asientos, 17 y 18 de agosto. Este es el plazo en el que los abonados que ya han renovado su carnet pueden cambiar de ubicación, generalmente a otra más centrada en su grada o más cerca de familiares.

"No obstante, y con el fin de no provocarle ningún perjuicio a nuestros abonados, aquellos que ya hubieran reservado en los días 3 o 4 de agosto para mejorar su asiento, podrán acudir a su cita prevista para cambiar su localidad, pero solo para los asientos que sigan libres de la temporada anterior", explica el Córdoba CF, que informa de que los abonos en sitios libres saldrán a la venta el 19 de agosto.

Por tanto, los socios que deseen continuar en su ubicación actual tienen dos semanas más de margen para renovar su carnet y dos días si quieren hacer una mejora de asiento.

Por otro lado, la plataforma on line. El club blanquiverde sigue trabajando para tenerla disponible "lo antes posible" y, en cuanto así sea, lo comunicará "por los canales habituales".