+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

El Córdoba CF adelanta entrenos para el fútbol base

Solo el Alcolea cede sus campos al club blanquiverde

 

Imagen realizada ayer en la ciudad deportiva del Córdoba CF, a las 19,00 horas. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
13/11/2019

El corte del suministro eléctrico en la ciudad deportiva del Córdoba CF, motivado por el impago por parte del club, no parece que vaya a tener visos de una solución a corto plazo. Entre otros motivos, porque la entidad blanquiverde adelantó ayer todos los entrenamientos de los chavales de la cantera para que las sesiones se realizaran con luz natural.


Paralalamente, desde el Córdoba CF se pusieron en contacto con diversos clubs de la ciudad para ver la posibilidad de utilizar los campos municipales para sus categorías base. En este primer día, tan solo el Alcolea cedió sus campos al club blanquiverde para que algunos equipos pudieran ejercitarse y dar así mayores posibilidades a los que lo hacían con luz natural en el Camino de Carbonell.


Según fuentes del club, hoy se continuará manteniendo el contacto con todos los clubs de la ciudad para intentar acomodar a los equipos en dichos campos municipales mientras se realiza el abono del suministro eléctrico y volver a la normalidad. 

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:07 - 13.11.2019

que pena y que rabia haber tenido que poner en nuestro club las manos tanto mangante...trilero y estafadores...¿¿porque no se han ido otros clubes mas "ricos"??..¿¿o es que su intencion era cargarse a este club??..¡¡que la justicia los castigue y ademas les quiten y nos devuelvan todo lo que nos han robado!!