El Córdoba CF ha abierto este martes su nueva tienda oficial, ubicada en la calle Cruz Conde. La entidad blanquiverde ha trabajado en estos meses para que los productos del club se encuentren a mejor disposición de lo que estaba hasta ahora, en El Arcángel, lo que obligaba a desplazamientos a todos aquellos aficionados que deseaban adquirir cualquier producto cordobesista. Por lo tanto, el club ha cumplido sus plazos, ya que señaló en su momento que a finales de noviembre o principios de diciembre quería tener el nuevo establecimiento en pleno funcionamiento. Desde hoy, 1 de diciembre, la nueva tienda oficial ya se encuentra abierta al público.

Clientes en la nueva tienda oficial del Córdoba CF, este martes. | F. GONZÁLEZ

La nueva ubicación del establecimiento oficial del club blanquiverde se localiza justo enfrente de uno de sus patrocinadores, Silbon, y pretende ser no solo un punto de venta de los productos oficiales del Córdoba CF, sino que en el futuro también ofrecerá servicios de otro tipo a sus abonados.

La apertura estaba prevista para este miércoles, pero en la entidad blanquiverde han adelantado un día el acontecimiento, una vez completada la instalación.

El horario de la nueva tienda oficial es de 10.00 horas a 18.00 horas de forma ininterrumpida, de lunes a sábado, aunque los próximos lunes y martes, 7 y 8 de diciembre, aprovechará el Puente de la Constitución y también abrirá con el mismo horario, de 10.00 horas a 18.00 horas.

La tienda oficial tiene un horario ininterrumpido, de 10.00 a 18.00 horas. | F. GONZÁLEZ