+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ÁREA SOCIAL

El Córdoba CF abre el sorteo para Copa del Rey

Los abonados que no hayan asistido en esta temporada a El Arcángel tendrán prioridad y el club trabaja sobre un aforo de 400 asistentes, aunque ha solicitado la ampliación hasta 2.500 a la Junta

 

Los jugadores del Córdoba CF celebran junto a los aficionados, en El Arcángel, el pase de ronda ante el Getafe. - CHENCHO MARTÍNEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/01/2021

El Córdoba CF anunció este lunes que ha abierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de entradas para el encuentro de dieciseisavos de final entre el Córdoba CF y la Real Sociedad, que se disputará el 20 de enero a las 19.00 horas. La solicitud debe realizarse a través del área social del club en el enlace areasocial.cordobacf.com.

En un comunicado, el Córdoba CF reconoce que trabaja con "un aforo de 400 aficionados, aunque el club ha solicitado a las autoridades que, dada la excepcionalidad del encuentro, se amplíe la capacidad máxima permitida a 2.500".

Además, la entidad blanquiverde avisó de que quedan "exentos del sorteo aquellos abonados que ya hayan presenciado algún encuentro de Copa del Rey, permitiendo que los aficionados que hayan asistido a un encuentro de liga puedan participar".

Los abonados que quieran asistir acompañados al encuentro al encuentro deberán tramitar correctamente su petición a través del área social y el Córdoba CF también advirtió de que "no se admitirán modificaciones vía correo electrónico".

El plazo de inscripción para el sorteo finaliza el próximo sábado, 16 de enero, a las 23:59 horas y el resultado será publicado por el Córdoba CF el próximo domingo.

Temas relacionados