+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPA DEL REY / 16avos

El Córdoba cae con estrépito en el Coliseum ante el Getafe (5-1)

Los azulones aprovecharon los errores en defensa y del portero Lavín para golear a los blanquiverdes en la vuelta copera

 

Portillo aprovecha el fallo de Marcos Lavín para marcar el primer gol del Getafe. - LOF

El Córdoba cierra su paso por la Copa del Rey y lo hace de la peor manera posible, con una contundente derrota (5-1) en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El equipo de Curro Torres (que fue expulsado durante el partido por discutir con el cuarto árbitro) aguantó bien plantado hasta que en el minuto 17 Portillo aprovechó un fallo de Lavín, al que se le escapó la bola al tratar de quedarse con un centro lateral. El rechace lo cazó Portillo para marcar el primero del partido. Antes del descanso Ángel aprovechó un penalti bastante riguroso para marcar el 2-0.

Tras el asueto los azulones siguieron presionando y lograron el tercer tanto local, obra de Ángel, que completaría un hat-trick con un postrero gol en el minuto 80. Aythami dio algo de vida al Córdoba diez minutos antes, en un cabezazo tras córner botado por Sebas Moyano, pero la endeblez defensiva y nuevos fallos de Lavín sentenciaron al equipo blanquiverde y pusieron el 5-1 definitivo.

Temas relacionados