El Córdoba ha anunciado este lunes el fichaje de Javi de la Fuente, portero cordobés de 22 años que firma para el filial y que ya tiene experiencia en la casa blanquiverde, donde estuvo como juvenil entre el 2014 y el 2016.

Posteriormente, De la Fuente fichó por el Espeleño y por el Ciudad de Lucena, en ambas ocasiones en Tercera, teniendo poca continuidad en ambas escuadras de la provincia. El joven guardameta bajó en la pasada 2018/19 a la Honor Andaluza, donde fue titular en las filas del CD Alcalá sevillano, completando 30 partidos y más de 2.600 minutos.

Actualmente el Córdoba B tiene a los porteros Llamas y Alberto González, a los que se une De la Fuente, aunque es muy probable que uno de ellos acabe jugando con el primer equipo una vez se consume la marcha de Marcos Lavín.

Se trata del segundo fichaje para el filial cordobesista tras la llegada del delantero Felipe Veloso. Además, el club renovó hace 11 días a Antonio Moyano, que llegó a debutar con el primer equipo en la recta final de la pasada campaña.