El Córdoba B vence en El Arcángel al Melilla tras un partido en el que jugó toda la segunda mitad con uno más tras la expulsión de Álex Cruz al filo del descanso.

Antes, durante la primera mitad, el conjunto norteafricano llevó el peso del partido, utilizando el balón como herramienta para trenzar jugadas entre líneas, principalmente. Mientras, el filial cordobesista contuvo todas estas acciones en defensa para intentar salir al contraataque. En una de esas jugadas, Sebas Moyano consiguió zafarse en dos defensas melillenses para lanzar un disparo cruzado a Dani Barrio en el 11' y poner así el 1-0 en la primera jugada de los de Romero.

A pesar del golpe, el Melilla continuó acercándose al área de Marcos Lavín gracias al trabajo en la medular de Nando, que dificultaba la creación de Aguado en la medular. En la recta final del primer acto, el filial blanquiverde tuvo algo de respiro pero no consiguió crear peligro. Los primeros 45 minutos terminarían con la expulsión de Álex Cruz, lo que motivó en el descanso la entrada de Boateng por Nando y retrasar al eje de la zaga a Lolo Garrido.

De este modo, el Córdoba B jugó casi toda la segunda mitad con uno más, circunstancia que la supo aprovechar para salir en velocidad con el balón. Pero el 2-0 llegaría a balón parado. Laro Setién sacó una falta en corto para Aguado, quien se la devolvió al primero para que centrase al área y Andrés anotase de cabeza y aumentar así la renta local.

A diez minutos para la conclusión del choque, Arnau se retiró lesionado tras un choque con Jilmar. Victoria reconfortante que, además de salir de los puestos de descenso, muestra al primer equipo cómo ganar con un futbolista más tras su empate ante la Cultural.