Ajustada derrota del filial en su visita a toda una Condomina (2-1). Los de Jorge Romero se vieron superados por el UCAM en la primera mitad, aunque el gol antes del descanso de Kitoko en propia puerta abrió el partido. Los universitarios supieron manejar su renta e incluso pudieron ampliarla en el segundo tiempo, especialmente en una acción de Marc Fernández que salvó Lavín.

Los universitarios quisieron el balón de inicio y generaron varias ocasiones entre Góngora y Chevi. El asedio de los de José María Salmerón se plasmó pronto en el marcador. Fran Pérez se adelantó a su defensor en un servicio desde la esquina para cabecear a la red el 1-0. El 2-0 llegaría al transformar Góngora un lanzamiento desde los once metros. El filial blanquiverde acortó distancias en el 44’ con un gol de Kitoco en propia meta, pero el marcador no se movió más.

UCAM Murcia - Córdoba B (2-1)

UCAM Murcia: Germán; Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Góngora; Vivi, Kitoko; Arroyo (Ros, min. 65), Chevi (López, min. 30), Marc Fernández; Quiles (Arturo, min. 82).

Córdoba B: Lavín; Alberto García (Eric, min. 71), Rubén García, Kevin, Mena; Ortega, Hornero (Javier, min. 64); Moyano, Aguado, Andrés; Laro Setién (Víctor Díaz, min. 46).

Goles: 1-0 (20’) Fran Pérez; 2-0 (36’) Góngora, de penalti. 2-1 (44’) Kitoko, en propia puerta.

Árbitro: Muñoz Piedra, madrileño.

Campo: La Condomina.

Espectadores: 3.800.