El técnico del Córdoba, Curro Torres, explicó ayer en sala de prensa que la lista de convocados para el partido de mañana en Tarragona no se conocerá hasta hoy. Lo normal cuando el equipo blanquiverde viaja para jugar fuera de casa un domingo es que la convocatoria se sepa dos días antes y viajen los expedicionarios el día previo al choque.

Pero las bajas comienzan a acumularse en el Córdoba, además de lo más variopintas. El mediocentro Javi Lara sigue recuperándose de su lesión en en el gemelo, una dolencia que el propio técnico del Córdoba definió como «complicada», ya que «por experiencia es una lesión que me da respeto y necesita de un trabajo pausado, que lleva su tiempo». Tampoco viajará a Tarragona Blati Touré, que ayer tampoco estaba en Córdoba y del que se espera que, con el visado ya solucionado, pueda regresar hoy.

El Córdoba parte a Tarragona en el AVE de las 09.43 horas de hoy, y a él espera montarse Sasa Jovanovic, que ya trabajó ayer con el grupo tras superar su proceso febril. Torres dijo que debía esperar «a ver cómo evoluciona hasta mañana (por hoy)» antes de decidir si entra en la convocatoria. Javi Galán, también afectado por dicho proceso febril, lo tiene más complicado. El técnico de los blanquiverdes aseguró que «de Galán estamos a expensas pero hay que tener más prudencia con él». El resto de la plantilla está disponible para el choque de mañana.