+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INSTITUCIONAL

El consejo del Córdoba CF se reúne esta tarde

Convocatoria urgente del órgano rector de la entidad blanquiverde en El Arcángel

 

Juan Ramón Berdugo (seg. por la izq.), García Amado (terc. por la izq.), Jesús León (c), Magdalena Entrenas (terc. por la der.) y Manuel Garrido (d). - SÁNCHEZ MORENO

El consejo de administración del Córdoba se reunirá esta tarde de manera urgente en El Arcángel, en medio de la marejada producida por el requerimiento de embargo del club de Luis Oliver, que reclama el pago de 1,2 millones de euros adeudados tras su etapa como director deportivo. Y por el impago de León del último plazo de la compraventa del paquete mayoritario de acciones a Carlos González, lo que provocó que el expropietario del Córdoba reclamase al secretario del consejo, Juan Ramón Berdugo, la convocatoria de una junta de accionistas extraordinaria para relevar al actual consejo y nombrar uno nuevo.

Sin embargo, lo que ocurrirá esta tarde es que Jesús León, Francisco López, Magdalena Entrenas, Manuel Garrido y Alfredo García Amado, los cinco consejeros actuales, se reunirán con carácter de urgencia para tratar estos asuntos y los problemas de índole económica antes mencionados que atraviesa del club.

De fondo, obviamente, también pesa el asunto del bloqueo de los derechos federativos de la plantilla por la deuda de 150.000 euros a los dos exentrenadores, José Ramón Sandoval y Curro Torres, y a sus respectivos cuerpos técnicos.

A la conclusión de la reunión se espera que el club emita un comunicado oficial en el que desgrane los asuntos tratados en la reunión. La demanda de buena parte del cordobesismo de más información de la situación real de la entidad podrá verse satisfecha, o al menos eso es lo esperado, con una comunicación en la que se desgranen las medidas que el consejo de administración pretende tomar para reencauzar la nave blanquiverde y volver a ponerla con rumbo fijo de cara a la llegada de la temporada en Segunda B, en menos de dos semanas.

Temas relacionados