El Córdoba CF disputa hoy, a las 20.30 horas en la Línea de la Concepción, ante la Balompédica Linense, el que será su tercer test de pretemporada.

Los de Francisco buscarán ante un rival de inferior categoría (2ªB) la que sería su segunda victoria de la pretemporada, pero sobre todo el mantener las buenas sensaciones con las que finalizaron el encuentro frente al Sanluqueño, en un partido en el que el conjunto blanquiverde fue de menos a más, y en el que hubo momentos de buen juego por parte de los de Francisco.

El técnico volverá a disponer de los 18 jugadores de la primera plantilla, así como con los cinco canteranos que también disputaron el encuentro frente al Sanluqueño (Quiles, Víctor Mena, Esteve, Zelu y Marcos Lavín). La principal intención de Francisco es que los jugadores continúen asimilando el estilo de juego combinativo que quiere implantar. Parece que el técnico almeriense volverá a decantarse por un 4--2-3--1, ya que este ha sido el esquema utilizado en los dos test de pretemporada anteriores (Celta y Sanluqueño), con un doble pivote rocoso con Quim Araújo con movilidad por delante. También será interesante ver si Jovanovic vuelve a ser el hombre más adelantado y se confirma que el técnico almeriense apuesta por un «falso 9» en el ataque blanquiverde.

Lara no se baja el sueldo / Así lo confirmo el propio jugador en su cuenta personal de Twitter, al contestar a una cuenta sobre actualidad cordobesista que daba la noticia de que el montoreño había llegado a un acuerdo con el club para rebajarse la ficha. «Es totalmente falso» twiteó Lara, que además añadió «en teoría esto me dejaba bien a mi, pero no soy un bienqueda».