+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

12ª EDICIÓN

Coca Cola y el Córdoba presentan su calendario para el 2019

Recoge imágenes de los jugadores del primer equipo del club blanquiverde en distintos partidos ligueros. Se repartirán 3.000 ejemplares por comercios hosteleros de la ciudad y la provincia

 

Miembros de Coca Cola y del Córdoba CF, tras la presentación del calendario. - CÓRDOBA CF

La empresa de bebidas Coca Cola y el Córdoba CF han presentado este viernes, en la sala de prensa del estadio El Arcángel, su edición anual del ya conocido calendario que imprime esta empresa. Se trata de la 12ª edición de este calendario, que contiene imágenes de la primera plantilla del club blanquiverde en distintos partidos de la Liga y la Copa del Rey. Esta empresa ha imprimido 3.000 ejemplares de este documento, que entregará a distintos establecimientos hosteleros de la capital cordobesa y su provincia. 

Para Coca Cola "colaborar con asociaciones culturales y entidades deportivas como el Córdoba CF es una forma de estar muy cerca de las comunidades y de los aficionados. Estamos muy agradecidos al club". Mientras, el director comercial de la entidad cordobesista, Francisco Jiménez, ha afirmado que "este tipo de relaciones hacen que vayamos superando todos los contratiempos del mundo del fútbol, y ponen de manifiesto la transversal a nivel social de ambas entidades".

Temas relacionados