CAMISETAS EN RECUERDO / "TE SEGUIMOS BUSCANDO, PACO"

El Córdoba se suma a la campaña de búsqueda de Paco Molina, joven desaparecido en el verano del año 2015. Los futbolistas blanquiverdes saltarán mañana a El Arcángel, en el partido ante que diputan ante el Málaga, con camisetas con el rostro de Paco Molina y el lema «te seguimos buscando, Paco». H

JAVI MORENO, PRINCIPAL CANDIDATO PARA DIRIGIR EL CÓRDOBA B

Tras la dimisión de Juan Marrero, el Córdoba trabaja para encontrar un sustituto para el banquillo del filial, una vez resuelva formalmente la salida del técnico valenciano. El principal candidato para dirigir al Córdoba B hasta final de temporada es Javi Moreno, actualmente entrenador del juvenil de División de Honor. El segundo equipo cordobesista marcha sexto con 56 puntos en el grupo 10 de Tercera.

JUGADOR DEL CÁDIZ Y EXCORDOBESISTA / EDU RAMOS AVISA SOBRE EL ALBACETE

El centrocampista del Cádiz Edu Ramos, exjugador del Córdoba, declaró que el próximo rival de los gaditanos en el Ramón de Carranza, el Albacete, es un «aspirante» al ascenso a Primera División. Edu Ramos destacó en rueda de prensa que los albaceteños les pondrán «difícil» el encuentro del sábado a las 16.00 horas. El Córdoba visitará el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz el 24 de marzo, en la jornada 31.

EXTREMADURA UD / ORTUÑO: "NOS FALTA UNA VICTORIA"

El delantero del Extremadura -próximo rival a domicilio del Córdoba- Ortuño manifestó que al equipo azulgrana «le hace falta una victoria para recuperar la alegría que se necesita para remontar». Ortuño, exjugador de Las Palmas, reconoció que «siempre es bonito volver a sitios donde has estado bien», en referencia al duelo de los azulgrana en Las Palmas, este domingo.