EL LUNES, EN EL CÍRCULO DE LA AMISTAD

Charla y acto de apoyo al Córdoba

El próximo lunes a las 20.30 horas, se celebrará en el Círculo de la Amistad una charla-coloquio, que servirá también como acto de apoyo al Córdoba, en la que intervendrán Jesús León, presidente de la entidad blanquiverde; Luis Oliver, director general deportivo; José Ramón Sandoval, entrenador, y algunos jugadores de la primera plantilla blanquiverde.

LARA, ÚNICA BAJA

Hoy, vuelta al trabajo con todos

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo tras disfrutar ayer de su jornada semanal de descanso. En una sesión que se iniciará a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, a puerta abierta, no está previsto que haya ninguna ausencia, salvo la consabida de Javi Lara, que estuvo en León apoyando a sus compañeros. En principio, Alejandro Alfaro estará en el grupo completamente reintegrado, por lo que Sandoval tendrá alternativas.

ADIÓS A LA PRIMA

6.500 euros vuelan por la derrota

La entidad blanquiverde ha pactado con la plantilla, desde la llegada de Jesús León, diversos incentivos por grupos de partidos. Este último bloque era de un número de puntos a sumar en los últimos cuatro partidos, incluyendo el del Reino de León. Los jugadores llegaron a 3.500 euros cada uno por lo hecho en los tres anteriores, pero si llegan a sumar los tres puntos ante la Cultural hubieran llegado a 10.000. 6.500 euros volaron, por lo tanto.

CULTURAL LEONESA

Martínez: “Aún no se ha hecho nada”

El capitán de la Cultural Antonio Martínez, cree que el equipo, a pesar de la racha de cuatro jornadas sin perder en las que ha sumado tres victorias,»“no debe olvidar de dónde viene». El jugador madrileño reconoció que tiene «mucho miedo» a pesar de que el equipo esté situado cuatro puntos por encima del descenso «porque todavía no se ha hecho nada y va a tocar sufrir mucho».