+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESPECTÁCULO DE LUZ Y COLOR EN EL ARCÁNGEL

Cielo blanquiverde en una noche de verano

Los cordobeses desplazados a El Arenal para sus peroles nocturnos y el resto de la ciudad en sus balcones disfrutan de los fuegos artificiales preparados por el Córdoba CF

 

Cordobeses en El Arenal disfrutan de los fuegos artificiales blanquiverdes. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
23/07/2020

Aficionados cordobesistas que se encontraban en El Arenal, zona ideal para los peroles nocturnos veraniegos, disfrutaron esta noche de unos especiales fuegos artificiales lanzados por el Córdoba CF junto al estadio El Arcángel. Por un momento cortaron sus quehaceres gastronómicos para ver a pocos metros un auténtico cielo blanquiverde en una tórrida noche de verano.

El cielo blanquiverde junto a El Arcángel. / SÁNCHEZ MORENO

Media hora después de acabar el acto de presentación de las equipaciones para la próxima temporada, celebrado en el incomparable marco del Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral, los fuegos artificiales pusieron el broche de oro a la noche cordobesista.

Los aficionados blanquiverdes comentaron gustosamente en redes sociales los nuevos modelos para la próxima campaña y, posteriormente, pudieron disfrutar desde los balcones de sus casas del espectáculo de luz y color. El cielo, por una noche, fue del Córdoba CF.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...