La plantilla del Córdoba volvió ayer al trabajo semanal y celebró la primera de las sesiones con vistas al encuentro del próximo domingo en el Martínez Valero (20.00 horas), ante el Elche. Un partido con visos de final, una vez más, para los blanquiverdes y ante el que Rafa Navarro tendrá que hacer de nuevo modificaciones en el once inicial a causa de las sanciones a Federico Piovaccari y Jaime Romero.

Chus Herrero comenzó el trabajo con sus compañeros aunque no finalizó la sesión. A pesar de todo, tanto él como Luis Muñoz apuntan a su inclusión en la lista de convocados para el encuentro del domingo, aunque el malagueño se encuentra más cerca de la titularidad que el maño.

El técnico blanquiverde tendrá que valorar el relevo de Jaime Romero, ya que está claro que el del pichichi blanquiverde será José Ángel Carrillo. Navarro podría adaptar a un jugador para la banda, aunque lo más probable es que desplace a Andrés Martín a uno de los costados para incluir a un jugador por detrás de Carrillo. En esa zona, el preparador cordobesista sí tiene bastante variedad y, además, la inclusión de un centrocampista puro por dentro daría algo más de posibilidades de combinación con Bodiger y Luis Muñoz como guardaespaldas.