ENTRENAMIENTO

Chus, brecha en la cabeza

Chus Herrero terminó ayer el entrenamiento con una brecha en la cabeza, en la que debieron implantarle varias grapas, tras un choque aéreo con Federico Piovaccari, aunque parece que no le impedirá poder jugar el próximo viernes, ante el Osasuna, en El Arcángel (21.00 horas).

SESIÓN

Media docena de ausentes

Andrés Martín, Aguado, Quintanilla, Jaime Romero, Blati Touré y Carrillo no estuvieron en la sesión de entrenamiento de ayer, a las órdenes de Rafa Navarro. En el entreno de hoy, al menos Andrés Martín y Aguado, sí se espera que regresen al grupo.

SIN PROBLEMAS

Andrés Martín, una contusión

A pesar del susto en Majadahonda, Andrés Martín tan solo tiene una contusión. El futbolista sevillano sigue disponible para Rafa Navarro, ya que el técnico aún no ha recibido orden alguna para reservarlo ante un más que posible traspaso.

ÁRBITRO

El viernes pita Areces Franco

El asturiano Víctor Areces Franco será el encargado de arbitrar el encuentro del próximo viernes entre el Córdoba y el Osasuna en El Arcángel. Este mismo colegiado fue el encargado de dirigir el Osasuna-Córdoba de la primrea vuelta, con triunfo rojillo por tres goles a uno.