EXTREMADURA

Viajó a Oviedo con 16 futbolistas y no consiguió inscribir a Chuli, Diego Capel ni Fausto Tienza. Intenta dar salida a alguno de los jugadores del actual plantel, pero continuará hasta el final del mercado con problemas para la inscripción. Aunque lo negara en su momento, Luis Oliver continúa teniendo algo más que influencia en el club de Almendralejo.

REUS

El consejo de administración aseguró ayer que los problemas con la inscripción de jugadores y, por lo tanto con el límite salarial, se debieron a contratiempos «burocráticos». Según el Reus, la petición de un aumento del 10% del límite salarial que ha hecho cada año en LaLiga no fue aceptada en esta ocasión, por lo que deben mandar nueva documentación. En su estreno, tuvo que completar la lista con media docena de jugadores del filial, alguno de ellos juvenil.

ELCHE

La salida de Claudio Medina, que se antoja inminente, puede estar provocada por el límite salarial. El club franjiverde admitió ayer en un comunicado que tiene cuatro futbolistas pendientes de la inscripción a causa de sus problemas con el límite salarial. Además, tendrá que fichar a un portero que sustituya a Unai Simón, recuperado por el Athletic a causa de la marcha de Kepa. Es decir, que tendrá que inscribir a cinco jugadores aún, algo que hará «durante esta semana y de acuerdo con las posibles ampliaciones del límite salarial que permite LaLiga».

OTROS

Mallorca, Lugo, Granada, Cádiz e incluso Gimnástic y Sporting han tenido diversos contratiempos con el límite salarial.