La campaña Contamos Contigo, dirigida a aliviar la grave situación económica que vive el Córdoba CF, cerró ayer con casi 2.000 entradas vendidas para el encuentro del próximo domingo en El Arcángel, ante el Mérida, declarado como día del club por los administradores judiciales de la entidad blanquiverde. Además, la entidad blanquiverde anunció el martes la creación de una simbólica fila cero para el partido ante los emeritenses «ante la grave situación económica y gracias a la colaboración de la plataforma CCF Somos Nosotros y la Federación de Peñas». Así, el club blanquiverde «ofrece a sus abonados, aficionados y simpatizantes la opción de una entrada simbólica en la fila 0. Esto significa la compra de una entrada ficticia, sin acceso al estadio y sin un asiento asignado», de ahí que no tenga ningún precio, sino que «cada colaborador puede aportar la cantidad que crea oportuna». Además, el Córdoba CF pretende que las aportaciones sean a través de transferencia bancaria «en pos de ser lo más transparentes posibles».

Para obtener el número de cuenta se debe enviar un correo electrónico a cordobacf@cordobacf.com para obtener los datos bancarios con los que poder hacer la transferencia.

Asimismo, el Córdoba CF venderá a partir de mañana, en la tienda oficial, situada en El Arcángel, la camiseta colaborativa gracias a la ayuda de la empresa Unieléctrica. La camiseta también se venderá el mismo día de partido, y tendrá como motivos alegóricos el lema de «Contamos Contigo» y un skyline de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El club se encuentra trabajando en otras opciones para obtener liquidez.