La jornada 7 del grupo IV de Segunda B depara varios duelos interesantes para los equipos de la zona alta de la tabla. Los diez partidos se disputan hoy domingo. El San Fernando, líder destacado con 16 de los 18 puntos disputados, recibe al verdugo del Córdoba CF la pasada jornada, el Sevilla Atlético. Los gaditanos tienen una oportunidad de ampliar aún más las distancias con el quinto clasificado, el Marbella, que a su vez visita al sexto, el Linense. Ambos tienen 10 puntos.

Mientras, Cartagena, Recreativo de Huelva y Badajoz buscan una victoria que les asiente en el play-off. Difícil lo tendrá el Efesé, que recibe en el estadio Cartagonova al equipo más goleador del grupo, el Algeciras. Un claro choque de estilos, ya que el Cartagena, segundo en la tabla, apenas lleva cinco goles anotados por los 10 del equipo gaditano.

Tampoco tiene un partido sencillo el Recreativo de Huelva. El Decano rinde visita al Sanluqueño, equipo que se deshizo en su último partido en casa del Linense por la mínima. Los de Sanlúcar de Barrameda tienen la opción de empatar a puntos con los onubenses en caso de victoria.

El Badajoz, por su parte, tiene un encuentro a priori más sencillo, ya que juega en el campo de uno de los equipos en descenso, el Talavera de la Reina. Sin embargo, los extremeños afrontan el partido con dudas, ya que no pasaron del empate en El Arcángel y posteriormente cayeron derrotados en su estadio ante un rival directo, el San Fernando.

Además, la jornada depara un interesantísimo derbi murciano entre el UCAM y el Real Murcia, que abrirá a las 12.00 horas la jornada. El resto de partidos son: Villarrobledo-Yeclano, Don Benito-Granada B, Mérida-Villarrubia y, obviamente, el Córdoba CF-Cádiz B.

Todos los partidos pueden seguirse por la televisión online de pago Footters Foottersexcepto el Villarobledo-Yeclano, que podrá seguirse también por streaming en CMM TV, la televisión de Castilla la Mancha.