Luis Miguel Carrión ha comparecido este mediodía en sala de prensa para intentar restar tensión al duelo del domingo en El Arcángel ante el UCAM. "Nunca me ha gustado catalogar como final un partido, pero sí es un partido importante", reconoció el catalán, señalando la mejoría de los universitarios bajo la batuta de Francisco.

Sobre el mercado de fichajes, a cuatro día de su cierre, Carrión explicó que es "un jugador que abarca bastante campo y ofensivamente va muy bien. Tiene buena salida de balón y buen golpeo, creo que nos puede aportar cosas y por eso creo que nos va a venir muy bien". Eso sí, sobre la llegada de más efectivos mostró tranquilidad. Por un lado, aseguró que "los dos que han avenido han aportado", a pesar de que el argentino ni tan siquiera se entrenó porque, según el club, debía resolver problemas burocráticos. Por otro, defendió que "lo que hemos firmado está muy bien. No creo en revoluciones de traer a siete u ocho jugadores. Si tiene que venir alguien ya se verá".

Finalmente y a diferencia de otras ocasiones, no se quiso mojar en exceso sobre el deseo marcado el pasado verano por el club. "Creo que tenemos que cambiar cosas, el objetivo debe pasar por ganar el domingo y no pensar más allá. Está claro que estamos más lejos de arriba que antes, pero si ganamos el domingo, seguramente veamos todo de manera distinta".