Javi Galán, Esteve, Quiles y Sebas Moyano son los jugadores del filial con los que se podría completar la convocatoria que dé mañana Luis Miguel Carrión para el encuentro contra el Numancia. Las bajas son numerosas: Deivid, Juli y Caballero por lesión, Pedro Ríos, Aguza y Edu Ramos por sanción y las dudas de Guille Donoso y Antoñito. Sobre el carrilero, el entrenador del Córdoba explicó que se notó "alguna molestia, ha estado algunos días fuera. Al entrenar ha seguido notándose la molestia", por lo que "no tengo claro si estará, de ahí que haya más gente" del filial.

En cualquier caso, Carrión recordó que "nunca me he quejado por las bajas ni me quejaré", ya que "son oportunidades para otros que están ahí". Sobre el rival, el técnico blanquiverde aseguró que "tiene más juego que puntos" y avisó de que la ausencia de su pichichi, Manu del Moral, no debe restarle demasiado, ya que "Jairo y Kike Sola son buenos jugadores de la categoría".

Finalmente, Carrión reconoció el cambio de horizonte tras las dos victorias en El Arcángel. "Hemos hecho un buen trabajo que nos ha hecho ganar dos en casa. Cuando no se gana en casa el siguiente partido cuesta más. Ahora lo vemos de otra manera, hemos dado dos alegrías a nuestra gente y tenemos intención de ir a por los tres puntos". "Somos un equipo valiente, queremos ganar y queremos salir de esta situación", sentenció el catalán.