Con todos los hombres disponibles (24), incluyendo a cuatro jugadores del filial (Javi Galán, Esteve y los delanteros Moha y Quiles) se presentará mañana Luis Miguel Carrión en El Arcángel. Allí disputará un partido que considera «el más importante» de los disputados hasta ahora.

Porque como bien insistió el técnico cordobesista ayer, en la rueda de prensa previa al partido frente al Almería, el Córdoba dejaría «a cuatro puntos» a los rojiblancos de vencer esta tarde. A pesar de ello no tiene miedo a la presión el barcelonés, que considera que «si hacemos las cosas bien estaremos cerca de ganar».

Carrión es consciente de la tensión que se vivirá en el césped y en la grada, por lo que pidió «que estemos todos unidos» y mandó también un mensaje a sus futbolistas, conocedor de la crispación social que vive el club: «Nosotros también tenemos que dar y transmitir desde el principio». Que los jugadores que defenderán la elástica blanquiverde den «la vida», porque si «transmiten desde el principio» no habrá «ningún reproche».

Con confianza en su equipo, se mostró no obstante agradecido por la ausencia del excordobesista Fidel: «Si falta, mejor. Es un jugador muy importante para ellos y es mejor que no venga». Porque a estas alturas de la película, prácticamente todo vale para lograr una victoria esencial.