LUIS MIGUEL CARRIÓN / SIN NORTE

El club no debió exponerle y algún cántico fue innecesario

Que Luis Carrión era un entrenador que en las últimas semanas había perdido el norte estaba claro. El técnico blanquiverde es conocedor de la pérdida de confianza por parte del máximo accionista y desde hace un mes, al menos, trabaja con la presión añadida de saberse, en cierta manera, interino. El club quiso exponerle, una vez más, a El Arcángel y éste se pronunció. Sobre todo la grada de animación montada, precisamente, por el club. Eran lógicos los cánticos pidiéndole su marcha, pero fueron innecesarios los que calificaban su conocimiento. Tristeza.

EL PALCO / ENCONTRÓ LO QUE BUSCABA

La dificultad para hallar relevo obligó a exponer al entrenador

Objetivamente, tanto por números como por sensaciones, Luis Carrión es un entrenador que cualquier club hubiera destituido ya. Pero el club, la planta noble de El Arcángel, tenía varios motivos para no hacerlo. El primero, no encontrarle hasta hace unos días un relevo que estimara «de garantías». El segundo, como antaño, buscar que fuera El Arcángel quien pidiera la cabeza del técnico blanquiverde. Pero no ocurrió hasta ayer, cuando desde la grada de animación se oyeron los primeros cánticos en contra de Carrión. El club ya tiene lo que llevaba tiempo buscando.

FERNÁNDEZ / PIDE AYUDA Y UNIÓN

El canterano, muy afectado por la situación del equipo

Un ejemplo de la situación de este Córdoba es Fernández. El canterano se mostró muy afectado en zona mixta y quiso mandar un mensaje de unidad y de petición de ayuda a todo lo que rodea al equipo. Más allá de aspectos técnicos, tanto de cada uno de los jugadores como de la plantilla en general, lo cierto es que los futbolistas se hallan en una situación difícil, con un club empeñado en una carrera a ninguna parte que sólo sufren jugadores y afición, y unos seguidores que cada vez muestran más desapego. El canterano puso cerebro y corazón en zona mixta.