La primera pregunta fue la más sencilla para Luis Carrión, técnico del Córdoba. «Tratamos de responder con resultados a este apoyo. La verdad es que llevan mucho tiempo sabiendo que la situación es difícil y siguen detrás del equipo. Hoy es una pena porque el resultado no es justo, hemos tenido muchas ocasiones y es una pena que nos vayamos con un resultado así», comenzó el entrenador su comparecencia.

Antes de analizar el encuentro, señaló el estado de los dos lesionados, Cisma y Luso. «Domingo tiene peor pinta, ha sido algo de la rodilla pero mañana veremos. Lo de Luso ha sido que se le subían los gemelos y hemos decidido cambiarle porque no quería tener que hacer otro cambio luego. Esta lesión no ha sido mucho pero la de Domingo, veremos a ver mañana», lamentó.

Cuando se le dijo que en la primera el equipo había estado mal, no estuvo del todo de acuerdo. «Bueno, hombre, la primera ha sido igualada, ellos tenían gente rápida y en cierta manera nosotros hemos arriesgado estando tres para tres, nos ha costado ganar segundas jugadas porque ellos jugaban en largo y ha habido momentos en los que nos hemos precipitado, quizás por nuestras ganas de ganar».

«En la segunda hemos jugado mejor, hemos llegado más y hemos tenido muchas ocasiones, como la de Rodri, pero tendría que ver el partido en vídeo para valorarlo mejor», afirmó.

Por su lado, Diego Martínez, entrenador del filial del Sevilla, se mostraba muy contento y aseguró que tenía en mente cómo iba a transcurrir el choque. «Esperábamos un partido abierto», comenzó su rueda de prensa. «En el inicio hemos estado bastante bien, hemos estado mucho mejor y además del gol hemos podido hacer más en dos acciones muy claras», recordó.

«El equipo mostró mucha personalidad pero después ellos también cogieron vida con las situaciones de falta, de córner y en alguna que no decidimos bien», observó el entrenador. «En la segunda parte el guión de estos partidos suele ser así, el equipo que va perdiendo intenta romper el partido y el que va ganado intenta hacer el dos cero, como alguna que hemos tenido clara, pero no lo haces y ellos han arriesgado el todo por el todo», analizó. «Son un equipo que te va a hacer daño y si le añadimos el viento, la lluvia y luego no sé que pasó con el público, que se desconectó un poco en los últimos minutos... Eso no nos favoreció», resumió el sevillista.