LUIS MIGUEL CARRIÓN / UNA PENA

No estuvo claro qué pretendía con el esquema y Sergio Aguza

El equipo ha sumado en casa 17 de los últimos 21 puntos disputados, aunque muchos, con bastantes asteriscos. Cambió el dibujo una vez más y lo más problemático es que no estuvo claro qué pretendía: ¿Aguza de segundo delantero? ¿Aguza para aprovechar los espacios que dejaba Lara al caer a banda izquierda? El caso es que durante mucho tiempo el equipo jugo prácticamente con un jugador menos. Sorprendió también que mantuviera a Pedro Ríos en el campo. Y Rodri respondió ante la suplencia con un gol que, si no da media salvación, sí mucha confianza.

JAVI GALÁN / DE MENOS A MÁS

El chaval, único argumento ofensivo durante 45 minutos

El pacense hizo un encuentro de menos a más. En la primera parte, mucho trabajo en su banda, pero mirando más en tapar, ya que el rival, rocoso, aún no permitía muchas alegrías. En la segunda parte, conforme el equipo iba perdiendo gas, él iba tomando más y más responsabilidad. Le dio la tarde a Miramón, pero sobre todo a Alberto Benito cuando se colocó como lateral derecho. Generó muchos problemas en ese segundo tiempo, tanto entrando y cortando hacia el área como con infinidad de centros, técnica que debe mejorar aún. El mejor de los suyos.

RODRI / JUSTICIA

Gol de un triunfo que da mucha tranquilidad para el futuro

Una parte de la grada, aún bajo el síndrome Florin, ha sido algo injusta con él durante toda la temporada. Debió ser delantero referencia cuando tiene hechuras de segundo delantero. Además, apenas ha tenido alternativa o, al menos, desde el banco no se ha sabido administrar lo poco que se tenía. El caso es que todos los factores han confluido para que esa parte de la grada, no pequeña, le haya hecho centro de sus iras. Iras que desembocaron en su suplencia en detrimento de Piovaccari, ayer titular. Salió desde el banquillo y dio el gol de un triunfo que da mucha tranquilidad.