Luis Miguel Carrión ha ofrecido la última rueda de prensa de la temporada previa a un encuentro de Liga, el último, en el que mañana disputará en El Arcángel frente al Girona, un equipo ya de Primera División. Precisamente, sobre los catalanes y el Levante, el otro ascendido, el técnico blanquiverde ha reconocido que el Girona es "un espejo" en el que mirarse para la próxima temporada "con nuestros condicionantes, que tenemos aquí", matizó. "Pero tanto el Levante como el Girona deben ser un espejo para los otros equipos de Segunda, incluidos nosotros".

El técnico blanquiverde ha incluido en la lista para mañana hasta seis jugadores del filial: Marc Vito, Víctor Mena -que ha sido renovado hasta el 2020-, Javi Galán, Alberto Quiles, Esteve Monterde y Jordi Ortega, por lo que el catalán deberá realizar ocho descartes para el duelo ante los de Machín.

Durante su comparecencia, Carrión ha insistido en que "mañana", tras el encuentro ante el Girona, ampliará y hará balance de la campaña. "Intentaré expresarme de la mejor manera posible mañana, después del partido", ha dicho, aunque ya ha adelantado, al igual que en las jornadas precedentes, que "a temporada no ha sido buena. Creo que no hay que sacar mucho pecho por los últimos números. Si queremos ser grandes, hay que pensar en grande, desde la humildad", aconsejó el preparador cordobesista, que recordó que "salvarse no es para celebrarlo. Luego, los condicionantes durante la temporada te hacen estar ahí abajo. Y ahora hay que analizar qué ha ocurrido. Hacer las cosas bien para intentar estar ahí y hay que tener autocrítica y aceptar lo que la gente opine".