Sin pistas para el Zaragoza. Así ha elaborado el técnico del Córdoba, Luis Carrión, la convocatoria para el partido que mañana domingo (21.30 horas en El Arcángel) enfrenta al cub blanquiverde con los maños.

El barcelonés ha decidido incluir a 21 de los 22 jugadores de la primera plantilla en la lista de convocados. Solo falta el último fichaje, Javi Noblejas, que fue oficializado ayer por la noche y aún ni ha sido presentado por el club.

KIESZEK VUELVE A UNA CONVOCATORIA

La principal novedad ha sido la inclusión de Pawel Kieszek, tras las dos operaciones que ha sufrido este verano en su mano derecha. Carrión aseguró ayer que al polaco "le falta ritmo de entrenamiento y coger sensaciones", por lo que en un principio Stefanovic seguirá siendo el guardameta titular.

Además, Esteve Monterde también ha sido incluido en la lista de 21. El mediocentro catalán sufrió un percance en su rodilla derecha en el entrenamiento del jueves. El propio entrenador aseguró ayer que fue "un mal apoyo", un susto ya que las pruebas médicas descartaron cualquier rotura o esguince. El hecho de ir convocado es una señal de que el estado físico de Esteve es bueno.

Y otra de las dudas que tenía el Córdoba para el partido de mañana era la de Alejandro Alfaro, con una contractura en el bíceps femoral pierna izquierda. Finalmente el onubense también ha entrado en la lista.

Luis Carrión deberá hacer tres descartes antes del inicio del partido para seleccionar once titulares y siete suplentes que desfilarán por el césped de El Arcángel. Siguiendo la tónica de las dos primeras jornadas, el descarte habitual ha sido Loureiro.

Con Esteve y Alfaro entre algodones, ambos centrocampistas tienen muchas papeletas de acompañar al gallego en la grada, ya que el club blanquiverde solo ha convocado a dos porteros, Stefanovic y Kieszek, y ambos deben estar entre los 18 elegidos.

Así, y pese a convocar al primer equipo al completo con la excepción de Noblejas, Carrión no tendrá grandes quebraderos de cabeza y, si no hay sorpresas, llevará a los 18 físicamente aptos, con la baja de Loureiro.