+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEFENSA DEL CÓRDOBA

Caro: "Es normal que busquen refuerzos, quizás hagan falta"

El central blanquiverde remarca que los campos de entrenamiento "están peor que el año pasado, aunque no es excusa" para los resultados

 

Caro, el pasado verano en Benahavís. - I.L.

Ignacio Luque Ignacio Luque
24/01/2018

José Antonio Caro se ha pronunciado esta tarde en la sala de prensa de El Arcángel sobre los movimientos en el mercado invernal que está acometiendo el Córdoba desde la llegada de Jesús León como máximo accionista y presidente. El sevillano ha recordado, en principio que "hemos visto la salida de algunos compañeros" y, también, que "sabemos o somos conocedores de que se están buscando refuerzos", algo que ve "lógico", debido a "la primera vuelta que hemos desarrollado". El hecho de estar a siete puntos de la permanencia hace que "cualquier equipo en esta situación también buscaría refuerzos", y en concreto "en nuestra posición, de defensa, también quizás haga falta algún refuerzo y se estén moviendo para intentar buscarlo". En cualquier caso, remarca Caro, "queda una semana de mercado y se irán moviendo para intentar reforzarlo lo mejor posible en la parcela que vean conveniente".

También ha hablado el defensa blanquiverde sobre la situación de los campos de entrenamiento. Caro recordó que "llevo aquí dos años; el año pasado, cuando llegué, sí que es verdad que estaban mejor y este están un poco peor que hace un año. Los estamos viendo en el día a día, también se ve en las fotos", pero no quiso el jugador que se interpretara como una explicación a los malos resultados del conjunto blanquiverde. "Tenemos que ser profesionales y, haya las circunstancias que haya, seguir con el día a día y hacerlo lo mejor posible; no podemos achacar nada a esas circunstancias. Pero sí que es verdad que te digo que están un poco peor con respecto al año pasado", insistió Caro.