El extremo utrerano Carlos Valverde se entrenó con el grupo en el entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. Valverde se ejercitó al mismo ritmo que el resto de compañeros, viendo superada, por tanto, su lesión en la tibia que le dejó fuera del último partido ante el Sevilla Atlético.

El preparador de los blanquiverdes, Raúl Agné, cuenta así con un nuevo efectivo en la zona de ataque, muy mermada desde la victoria en Badajoz. Uno de los dos delanteros del equipo, Willy Ledesma, sigue fuera de la dinámica grupal y causará baja para el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva El Rosal de Cádiz. Willy se entrenó en solitario en el gimnasio de El Arcángel.

El gran protagonista del último partido, Iván Navarro, que anotó el gol de la victoria a pocos minutos del final, fue un hombre más en la sesión dirigida por Agné. Navarro cuenta con muchas opciones de repetir convocatoria en Cádiz.

Asimismo, Edu Frías, Jordi Tur y Thierry Moutinho completaron todos los ejercicios y sumaron una nueva jornada de trabajo. Tres alternativas, una en la portería, otra en el centro del campo y otra en la mediapunta, que acrecientan los recursos de Agné para las próximas jornadas.

Una sesión muy completa

La sesión, la penúltima antes del encuentro ante el filial cadista, fue muy completa. De más de una hora de duración tuvo, como es habitual en los entrenamientos preparados por Raúl Agné, un fuerte componente técnico. Todos los ejercicios tuvieron al balón como protagonista, desde los rondos iniciales hasta los trabajos tácticos y de finalización en ataque.

El primer equipo del Córdoba CF se entrenará el sábado en El Arcángel, a puerta cerrada, antes de partir a Cádiz. La plantilla descansará en las instalaciones jerezanas de Montecastillo y viajará desde allí a la Ciudad Deportiva cadista para medirse al Cádiz B, a las 11.30 horas del domingo.